Linux LiveCD Router

Linux LiveCD Router 2.0.50

Convierte Linux en un router y comparte tu conexión Internet

En realidad, una vez grabada, la ISO de esta peculiar distro LiveCD, Linux LiveCD Router, convertirá cualquier máquina bajo entorno Linux en un router, sin pasar por un tedioso proceso de instalación ya que todo se ejecuta desde la memoría. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En realidad, una vez grabada, la ISO de esta peculiar distro LiveCD, Linux LiveCD Router, convertirá cualquier máquina bajo entorno Linux en un router, sin pasar por un tedioso proceso de instalación ya que todo se ejecuta desde la memoría.

Linux LiveCD Router brinda la posibilidad de proteger y compartir su conexión Internet de banda ancha, sea por cable, modem 56k, ADSL, RTC, ISDN, dedicadas e incluso WIFI, entre varias maquinas. Todo se configura integralmente mediante una interfaz web familiar, la del famoso Webmin. Linux LiveCD Router ofrece administración remota por SSH, control de tráfico y calidad de servicio, así como un cliente/servidor DHCP.

A partir de ahora, ante posibles problemas materiales ocasionados por routers caprichosos en entorno Linux, tendremos la solución a nivel de aplicación, Linux LiveCD Router, una solución de router virtual que integra un cortafuegos y un sistema de caché DNS que permite, entre otras cosas, hacer que la navegación sea más rápida.

Linux LiveCD Router es ideal para resucitar viejas máquinas y compartir, una vez por todas, tu conexión Internet en entorno Linux; brinda soporte para la mayoría de los módems ADSL.

Linux LiveCD Router

Descargar

Linux LiveCD Router 2.0.50

Opinión usuarios sobre Linux LiveCD Router

  • Debakan

    por Debakan

    "Exelente"

    Exelente siempre he leido de las enormes capacidades de linux en servidores y administracion de redes. Más.

    analizado el 30 de junio de 2010